¡Ni James Bond puede con el Coronavirus!




¡Qué paradójico! O tal vez, qué interesante... La película titulada "Sin tiempo para morir" no está en el tiempo correcto de estrenarse, pues, debido al Coronavirus, se pospuso su estreno. 

O sea que ni siquiera James Bond ha podido contra este poderoso virus chino. Fue en Twitter donde apareció el aviso que decía que: "Los productores [...] anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento [...] se pospondrá hasta noviembre del 2020". 

La película número 25 de la saga de James Bond ha sido pospuesta para el 12 y 25 de noviembre en Reino Unido y Estados Unidos respectivamente, mientras que en otros países todavía no se sabe cuándo se podrá disfrutar de esta película que trata sobre no tener tiempo para morir. 

En congruencia con el título "Sin tiempo para morir", y ante un minucioso análisis de pros y contras, los responsables de la transmisión de esta película serían los responsables de la transmisión masiva de un poderoso virus, si no hubieran decidido así. O a menos, eso es lo que tal vez piensen. 

Las consideraciones de si el Coranavirus es realmente peligroso e incluso de que si realmente existe (hay quienes se atreven a cuestionarlo), son tema punto y aparte, pues entre probabilidades, veracidades, o invenciones, algunos optan por mejor ni arriesgarse. Así como James Bond que opta por ser prudente y no darse aún tiempo para morir. 


Publicar un comentario

0 Comentarios